Amplio Salón Centrico en la Ciudad de Victoria E.R

Bartoloni 490, Victoria, Entre Ríos
2
214 m²
USD
150.000

Descripción

Vendemos amplio salón Centrico en la localidad de Victoria Entre Ríos.

El mismo cuenta con una superficie de terreno de 214m2. (9,5m de frente x 22,60m de fondo). de los cuales 362m2 son edificados.

El imponente salón se encuentra úbicado en el microcentro de la ciudad, sobre calle Bartoloni a solo 150m de la Plaza San Martín (plaza principal de la ciudad).

Su frente presenta dos amplias vidrieras y una puerta vidriada. Al ingresar al mismo nos encontramos con un amplio salon de 200m2 aprox., dos amplios baños (Barón y mujer), un entre piso de 40m2 aproximados y un subsuelo en perfectas condiciones de 94,40m2.

Cuenta con servicios de agua, luz y cloaca. El servicio de gas natural pasa por la vereda.

A destacar del inmueble: Es una opción unica por su tamaño. Hoy en el microcentro de la ciudad un salón comercial de 362m2 aprox practicamente no se consigue.

 

Detalles

Dirección: Bartoloni 490, Victoria, Entre Ríos
Zona / Barrio: Micro Centro
Precio: USD
150000
Baño/s: 2
Superficie del terreno: 214 m²
Superficie cubierta: 363 m²

Características

Agua
Asfalto
Cloaca
Depósito
Entrada Individual
Luz
Salón comercial

Ubicación

Videos

Nicolas Barbante

Agente principal

CONTACTAR

Scroll al inicio